GPS Portátiles – Mar


 

GPS-72-GarminEcuador-270x270

GPS 72H

Date un chapuzón con la unidad GPS 72H, un dispositivo de mano ligero y resistente al agua que además flota. Sencilla a la vez que resistente, la unidad GPS 72H dispone de un GPS de alta sensibilidad y una conexión USB, además de una gran pantalla, un funcionamiento sencillo y un rendimiento de gran solidez.

GPSMAP-78-GarminEcuador-270x270



GPSMAP 78


Para los amantes de la navegación y de los deportes acuáticos que buscan lo mejor, el resistente GPSMAP 78 dispone de nítidos mapas en color, receptor de alta sensibilidad, asideros laterales de goma moldeada y ranura para tarjetas microSD™, para cargar mapas adicionales. ¡Y además flota!

EXPLORA

La unidad GPSMAP 78 se proporciona con un mapa base mundial incorporado, para que puedas navegar a cualquier lugar con facilidad. Y, como el resto de la serie 78, es resistente al agua según la norma IPX7, e incluso flota.

GPSMAP-78s-GarminEcuador-270x270

GPSMAP 78S


Para los amantes de la navegación y de los deportes acuáticos que buscan lo mejor, el resistente GPSMAP 78s dispone de compás de 3 ejes, altímetro barométrico, nítidos mapas en color, receptor de alta sensibilidad, asideros laterales de goma moldeada y ranura para tarjetas microSD™, para cargar mapas adicionales. ¡Y además flota!

EXPLORA

La unidad GPSMAP 78s se proporciona con un mapa base mundial incorporado, para que puedas navegar a cualquier lugar con facilidad. Y, como el resto de la serie 78, es resistente al agua según la norma IPX7, e incluso flota

fenix-Garmin-270x270

POR LO QUE ESTAS A PUNTO DE LOGRAR

  • Altímetro, barómetro y brújula de tres ejes con calibración automática del sensor
  • Marca hasta 1.000 waypoints y almacena hasta 10.000 puntos de track
  • TracBack invierte el track log para volver al punto de partida
  • Funciones inalámbricas para compartir rutas, tracks y waypoints con otros dispositivos
  • Compatible con un monitor inalámbrico de frecuencia cardiaca, sensores de cadencia y el sensor de temperatura inalámbrico tempe™