lojack banner


Líder en soluciones de recuperación de robos

 

                                                     Rastreo y Recuperación de Celulares, Tablet y Computadoras

Si le roban su dispositivo necesitará el software de recuperación más eficaz y de confianza para hacer el trabajo. Además de mantener seguros sus datos, la solución de recuperación de robos de Absolute LoJack lo ayudará en la recuperación de su ordenador portátil, smartphone o tableta robada y se la devolverá. Localice su dispositivo, bloquéelo contra los usuarios no autorizados y elimine archivos de forma permanente, todo esto de forma remota. Incluso si los ladrones reinician su dispositivo con los ajustes de fábrica o eliminan todo su disco duro, la tecnología patentada de Absolute recontruirá el software, a pesar de sus esfuerzos. Su identidad estará protegida. Sus datos estarán protegidos. Su dispositivo volverá a usted, adonde pertenece.

Absolute LoJack características del producto

UBICACIÓN

Localice su dispositivo (ordenadores portátiles, teléfonos o tabletas) usando GPS, Wi-Fi o geolocalización IP, que le ofrecen herramientas que le permiten comprobar la última localización en caso de que se pierda.

 

BLOQUEO

Device Lock evita que ninguna persona acceda a la información personal de su ordenador portátil, teléfono y tableta. También puede incluir un mensaje personalizado en la pantalla bloqueada de su dispositivo.

 

ELIMINACIÓN

Si activa la función eliminar borrará los archivos de forma permanente, protegerá su información personal y evitará el robo de identidad.

 

RECUPERACIÓN

A diferencia de otros software de rastreo, Absolute LoJack hace posible que el Equipo de investigación y recuperación pueda recuperar su dispositivo robado.

 

 

COMPRAR EN LINEA

Servicio para SmartPhone

2_220x220_LJMD_Red_Screen_Logo_01

 

Servicio para Laptop

L4L-S-R-Box-220x220

 

Lojack Data Protect (Android)

lojack

COMPRAR-AHORA

Lojack Data Protect Laptop (windows)

lojack

COMPRAR-AHORA

 

Lojack Absolute International

lojack 2

COMPRAR-AHORA

 

Lojack Absolute International

lojack 2

COMPRAR-AHORA

 

Equipo de investigación de Absolute

Recuperaciones demostradas en más de 100 países
recovery_story_people

El único en su especie en la industria de software de seguridad. Se han recuperado más de 30.000 dispositivos en 100 países gracias a los esfuerzos del Equipo de investigación, que trabaja en conjunto con la policía de todo el mundo. El Equipo está formado por antiguos soldados militares, personal de inteligencia del gobierno y agentes de policía. Son expertos en investigaciones en Internet, informática forense y delitos informáticos. Cuenta con las mejores herramientas para su cuidado.

 

staticMap

Los países en ROJO representan a los países en los que el Equipo de recuperación de Absolute ha realizado al menos una recuperación.

Más Información

Software de seguridad persistente de Absolute. La única solución que resiste un reinicio de fábrica.

Si le roban su dispositivo hay bastantes posibilidades de que los ladrones intenten eliminar todo el contenido volviéndolo a iniciar con los ajustes de fábrica, eludiendo todas las medidas normales de seguridad. El software de recuperación de robos de Absolute LoJack es la única solución que puede resistir reinicios de fábrica, instalaciones de nuevos sistemas operativos e incluso un reemplazo completo del disco duro. No importa el método que se use, la tecnología de Absolute Software se reconstruirá sola y proporcionará un enlace continuo entre el propietario y el dispositivo. El Equipo de investigación y recuperación, utilizando métodos de investigación y herramientas forenses, reúne datos de su dispositivo robado que ayudan a la policía local a recuperarlo y a devolvérselo.

Tecnología patentada

¿Cómo resiste Absolute LoJack todos los intentos de los ladrones de eliminarlo para evitar la recuperación de su dispositivo? La persistencia es la clave. La tecnología patentada de Absolute Software permite que su dispositivo esté comunicado de forma continua con Absolute Software, haciendo posible que el Equipo de investigación y recuperación pueda localizar y devolver los dispositivos robados. Así es cómo funciona:

  • La persistente tecnología de Absolute se incorpora a la BIOS o al firmware del dispositivo durante el proceso de fabricación. Una vez activada, los clientes que adquieran estos dispositivos podrán beneficiarse de un mayor nivel de seguridad.
  • Cuando instale Absolute LoJack también instalará el agente Computrace, que activará la tecnología persistente. Es muy difícil de detectar y prácticamente inalterable.
  • El agente se comunicará con el centro de monitoreo de Absolute en intervalos regulares a través de Internet.
  • Cuando envíe una orden de Bloqueo o Eliminación desde su cuenta, el agente recibirá y cumplirá la orden la próxima vez que su ordenador se conecte a Internet.
  • Si le roban su dispositivo, el Equipo de investigación y recuperación utilizará esta conexión continua para obtener pruebas forenses que ayudarán a la policía local en sus esfuerzos por recuperar su dispositivo.