SPOT


SPOT GEN 3

Cuando sus aventuras le lleven a lugares fuera de la cobertura móvil, SPOT Gen3 le permite que haga saber a sus familiares y amigos que se encuentra bien o envía su ubicación GPS a los Servicios de Emergencia con tan solo pulsar un botón. Incluya este dispositivo de bolsillo, pequeño y robusto en su equipo esencial de viaje y manténgase así conectado donde quiera que le lleve su aventura.

trace

SPOT TRACE

El SPOT Trace le ofrece una avanzada alerta antirrobo para el seguimiento de cualquier objeto. Cuando se detecta movimiento en sus activos mas valiosos usted recibe un mensaje de texto/email al instante, o en cualquier momento puede monitorearlos a través de Google Maps en su teléfono u ordenador. Con las opciones de intervalos de seguimiento puede seleccionar la frecuencia con la que desea recibir notificaciones – cada 2½, 5, 10, 30 o 60 minutos.

SKYPATROL

El TT8850 es el dispositivo de seguimiento GPS en vivo perfecta para aplicaciones compactas, encubiertas que requieren de 1-2 semanas de duración de la batería. Jactancia IPX5 resistencia al agua y un botón de SOS integrado, esta es su primera opción en el personal con pilas o hardware de seguimiento encubierto.